un sabor, olor y tacto excepcional
Nos enorgullece ofrecer naranjas de cosecha propia cultivadas con esmero en el Parque Natural de la Albufera. Cada una de nuestras naranjas refleja el cuidado, la tradición y el compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, para que disfrutes de un sabor auténtico y natural.
Naranjas Rico somos una familia de citricultores muy arraigada en la comarca de la Ribera del Júcar, que siempre hemos creído en la calidad de nuestros productos, invirtiendo en estudios y mejoras. Desde principios del siglo XX siempre hemos contado con un titulado en Ingeniería Técnica Agrícola o Ingeniero Agrónomo para dirigir la explotación.
Cada año es más complicado vender las naranjas de manera tradicional, a comerciantes, debido a la globalización y a las importaciones de terceros países. Las grandes superficies de comercialización ven cada vez menos atractivo comprar a pequeños agricultores como nosotros.
Por este motivo, decidimos hace años crear esta web para poder llegar a vosotros, al consumidor final, y que podáis ayudarnos a consumir las naranjas tan buenas y sabrosas. Unimos agricultura con personas, productos con sabor y de temporada.